Ultimi articoli pubblicati

un-patella-che-sa-di-storia-la-patella-ferruginea

Un patella che sa di storia: La Patella ferruginea

di Paolo Balistreri --   Un mollusco che sa di storia dell’uomo che vive ad oggi soltanto in poche zone del bacino occidentale del Mar Mediterraneo è una specie endemica...Leggi tutto
il-blennide-e-lo-squalo

Il blennide e lo squalo

di Paolo Balistreri -- Sulla riva si infrangeva la risacca ed il mare portava via granelli di Dendropoma petraeum portati via dall’abrasione del moto ondoso. Era da tanto che...Leggi tutto

Siti Amici

Stampa

Granadasubmarina.org

Postato in Collaborazioni

Valutazione attuale:  / 0
ScarsoOttimo 
Stampa

Sergio López -  Director de granadasubmarina.org  Granadasubmarina.org ha sido creada con la finalidad de proteger y dar a conocer las especies marinas, tanto las más representativas como las menos conocidas, del litoral Granadino. Granadasubmarina.org persigue promover campañas medioambientales para proteger las costas, así como los fondos de nuestro litoral.

 También pretende ser una base de datos donde se almacenen todos los acontecimientos referidos a nuestro litoral, como naufragios, creación de arrecifes artificiales, noticias del sector pesquero profesional, pasajes de la historia acaecidos en nuestras costas etc.. Para esto contamos con tus aportaciones tanto en forma de noticias de interés como en formato fotográfico, invitando a todos los interesados a ayudarnos a construir el portal más grande sobre nuestro bello litoral. No olvides que con tu apoyo estarás ayudando a proteger el medio marino, su entorno y su historia.

 Además contamos con la sección Portafolios donde cada colaborador nos contará un poco acerca de él y nos mostrará parte de su obra realizada en nuestro litoral Además del portal web la divulgación de nuestras actividades estará complementada por conferencias, exposiciones y muestras fotográficas que se os haremos llegar a través de esta pagina.

 http://www.granadasubmarina.org

Stampa

Questo sito utilizza cookie. Continuando a consultare AMM, acconsenti all'utilizzo dei nostri cookie.